viernes, 7 de octubre de 2011

Mi mejor amigo

Hoy me vi con mi mejor amigo... Hablamos de todo sobre la vida, sobre mis metas, sus metas y nuestras metas conjuntas... Algo que siempre nos unio aparte de la amistad fue los asuntos sobre chicas... Hace unos dias, como quizas leyeron tuve un reves con una chica, pero bueno, hoy hablamos sobre eso y sobre sus propios asuntos en el mismo tema... Entre todo lo que me dijo, algo que se me quedo grabado es lo siguiente.... No te compliques cabron, querete, que eso lo nota cualquiera, apreciate, valorate, perde el miedo, socializa, habla con cualquiera que te encontres, se feliz en cualquier situacion, levantate y decite a vos mismo al espejo "que guapo que estas!!!" Trata a la gente bien, se caballeroso, amable, no metas tus sentimientos y si los metes no lo demostres al primer round, aprende a estar tranquilo... Te resumo todos tus libros de psicologia en lo siguiente: "Deja de pensar tanto y vivi el momento, querete y hace que se note que te queres y respetas, se una fuente de energia, positivismo, alegria, entusiasmo y motivacion!!!!

En fin, que mas puedo decir por hoy?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario